jueves, 10 de marzo de 2011

Parques sevillanos: Avances en novedades

 Hoy tocaba ya actualizar la información de las novedades de Aquopolis Sevilla y de Isla Mágica, que son los parques que tengo cerca y posiblemente, de ambos tenga el pase de temporada este año. Pues vamos al lío:

Aquopolis


Mapa de Aquopolis en 2010. FOTO: Andalunet.com

 Hace poco, en el Facebook oficial del parque anunciaban que ya tenían en el parque las piezas. Durante las dos últimas semanas han estado trabajando metiendo en el parque las piezas de la atracción (tapadas con lonas) y pequeñas placas de hormigón, a parte de pequeños montones de tierra. 

 Pues bien, hoy mismo se han podido ver máquinas trabajando en zonas cercanas a las vallas del parque, cerca del punto (1) en el mapa que tenéis arriba. ¿Será allí donde irá la nueva atracción? ¿Qué será al final? Recordad que será algo único en España, así que estaremos atentos a ver con qué nos sorprende Parques Reunidos.

Isla Mágica

 A casi un mes de la apertura del parque, se van aligerando los trabajos para tenerlo todo a punto para comenzar la nueva temporada con las novedades. Si queréis estar informados con mayor frecuencia, en el Facebook oficial del parque veréis fotos y promociones recién salidas del horno.

 Comenzamos pues, con la novedad estrella de la temporada: Los Bucaneros. Es la nueva atracción mecánica del parque y la cuarta atracción acuática que tendrá, lo que es de agradecer, ya que en Sevilla hace un verano muy duro. El recorrido será sencillo, con pistolas de agua fuera de la atracción para interactuar con los valientes que montan en las barcas. Eso sí, la atracción no tendrá, en un principio, efectos de agua durante el recorrido, lo que puede hacerle que pierda bastante atractivo, ya que sólo te mojarás cuando te disparen los que van montados en otras barcas y los que te disparen desde fuera de la atracción. Unas cuantas fotos del montaje:


Montaje del recorrido de Los Bucaneros. FOTO: Facebook Isla Mágica


Montaje de Los Bucaneros. FOTO: Facebook Isla Mágica


Barcas de Los Bucaneros. Serán 2 asientos mirando al frente y dos hacia detrás. FOTO: Facebook Isla Mágica

 La otra novedad sustanciosa es el cambio de trenes de jaguar. Hoy mismo se han terminado de colocar los nuevos trenes, y en cuanto esté todo a punto, comenzarán los testings. Esperaremos con ganas, y dentro de 3 fines de semana ya los podremos probar.


Nuevos trenes de Jaguar. FOTO: Facebook Isla Mágica


 Por último, El Templo del Terror finalmente parece que sí será de pago, seguramente con algún descuento para los poseedores de pase de temporada; y se están haciendo trabajos de mantenimiento y restauración en zonas del parque. 

 Este año se están poniendo las pilas en el parque, ¿Será porque se acerca el 15 aniversario (2012)? 

1 comentario: