Parques en Sevilla

 Bienvenidos a la recopilación de parques y recintos de ocio por parte de Rubikcoasters en la que deseamos que encuentres la información necesaria para preparar una visita a un parque temático, de atracciones, acuático o zoológico cuando lo necesites y en la provincia sevillana. En esta página tendremos una pequeña descripción de cada parque y de su novedad actual, y además añadimos sitios de interés como parques de aventuras, pistas de Karts o centros de ocio parecidos en la provincia. ¿Aún seguirás quedándote en casa los domingos?




 Único parque temático de Andalucía. Tematizado en el descubrimiento de América y emplazado en el Lago de la EXPO'92, en la Isla de la Cartuja, a 15 minutos del casco histórico de Sevilla. Esta temporada el parque ya está siendo gestionado por Looping Group, empresa francesa de largo recorrido en parques europeos que plantea convertir Isla Mágica en su parque insignia. Con ello, estrena la zona acuática Agua Mágica, en el antiguo emplazamiento de la zona Quetzal. Dicha zona tendrá temática maya, un coste adicional de 7€ sobre la entrada de un día, y una capacidad de 2500 personas. Cuenta con 2 piscinas, toboganes intensos y familiares, tienda, snack y otros servicios. Además, el parque renueva su imagen con un nuevo logo, repintado y reestructuracion de taquillas y entrada, y repintado y restauración del parque.





 Parque acuático de la capital andaluza. Situado en el barrio de Sevilla Este está a 10 minutos en coche del Aeropuerto de San Pablo y a 20 andando del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Esta temporada parece que no se presenta ninguna novedad sustancial, pero se prevé un buen éxito debido a los recientes estrenos de la zona infantil y de Turbolance.

Web: http://www.sevilla.aquopolis.es





 Reserva natural a unos 50 km. de Sevilla capital. Está situado sobre una antigua mina de cobre y en un entorno natural envidiable, y es uno de las mayores reservas naturales de Europa. Conviven en él más de 1000 animales de más de 100 especies distintas, en semilibertad, y con una recreación de su hábitat. Actualmente se estrena una nueva instalación con Macacos de Gibraltar, y se celebra el nacimiento en cautividad de animales como el tigre o la jirafa.

Web: http://www.lareservadelcastillodelasguardas.com/




 Zoológico situado en Guillena-Las Pajanosas, a unos 20 minutos de la capital hispalense. Antiguamente poseía un par de atracciones, hasta que un accidente inició su caída en picado. Destacan las instalaciones de lémures y la impresionante jaula de tigres blancos.

Web: http://www.zoodesevilla.es/




 Parque de habilidad en los árboles. Tiene 64 juegos y 16 tirolinas, divididos en 5 recorridos. Se encuentra en La Corchuela (Dos Hermanas), a 10 minutos de Sevilla, y es el primer parque de este tipo de Andalucía.

Web: http://www.aventurasevilla.com/