domingo, 20 de marzo de 2011

Top de la semana (3S Marzo'11)

 Hola lectores. Hoy encaramos la segunda entrega del top de la semana, con un guiño a Parque Warner Madrid, que ayer inauguró su décima temporada con nuevos shows y una planificación donde se ampliará Cartoon Village. Quiero aprovechar también para avisaros de que esta inactividad (entradas cada 3-4 días) se debe a la poca actividad relacionada con los temas de la web actualmente, pero que cuando comience la temporada parqueril y, quién sabe, si ampliamos la temática de Rubikcoasters, se actualizará con mayor frecuencia el blog. Bueno, vamos al lío:

Coasters

 Como os he dicho en el prólogo de la entrada, hoy guiñamos el ojo a Parque Warner, y las tres coasters de la semana pertenecen al parque madrileño. Serán 3 de las 4 majors, y la que no estará ya ha sido analizada en RubikCoasters, Stunt Fall

 Superman, la Atracción de Acero. La floorless de B&M me enamoró cuando la probé en primera fila, y por ello es mi coaster favorita. 


 Batman, La Fuga; es la inverted de la semana. Realmente esperaba mucho más de la coaster, pero pocos piensan como yo. Sigo prefiriendo Jaguar y Tornado, aunque hay que reconocer que el theming de las colas y los edificios de Batman son una delicia.



Coaster Express se convierte en la wooden de la semana por ser del parque... y por ser la única que he probado. 



Puzles

 El V-Cube 6, por tener tan mala fama, se gana ser el puzle de la semana. ¿Realmente es tan malo como dicen? La verdad, no tengo ni idea, y tengo ganas de tener uno.



Saludos y gracias, lectores! Pronto tendréis sorpresas, donde vuestra participación será esencial :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario