domingo, 2 de enero de 2011

Propósitos para 2011

 Hola a todos, siempre se ha dicho "año nuevo, vida nueva", ¿verdad? Tras ello, todos hemos hecho nuestros propósitos para el nuevo año, que se han cumplido algunas veces y otras no. Algunos se proponen ir al gimnasio a quemar los kilos de más, otros estudiar más para sacarse el curso... y otros nos centramos en nuestras aficiones. Aquí tenéis mis propósitos para este 2011, en mis aficiones principales:


El cubo de Rubik

A ver si lo de año nuevo, vida nueva, se cumple conmigo, porque desde mayo apenas cojo el cubo... Mis propósitos son los siguientes:

Ir a un campeonato, si se puede.
- 2x2: Sub 6 casi siempre.
- 3x3: Sub 22 casi siempre. Aprenderme los OLL que me quedan.
- 3x3 OH: Sub 55.
- 3x3 Blind: Aprender
- 2x2 Blind: Sub 60 de media
- 4x4: Sub 2 de average normalmente.
- 5x5: Sub 4 de average normalmente.
- Pyra: Sub 10 de average (si el puzle lo permite... y lo arreglo :S )
- Megaminx: Sub 7 :lol: 
- Magic: sub 2 de average, y participar en un campeonato con él.

Mi colección, a inicios de 2010

Además, a ver si me hago con algunos puzles a los que les tengo ganas, como el clock o el FTO ;) .

Visitas a parques...

 Una vez más, mi objetivo es, desde Rubik Coasters, informaros de la actualidad de Isla Mágica. Por cuarto año consecutivo me sacaré el pase de temporada, y haré un extenso reportaje sobre las novedades 2011: Los Bucaneros, una splash battle, que en principio será de Visa group; y los nuevos trenes de la coaster del parque, Jaguar. 


Walt Disney Studios Park será mi primer parque internacional.

 Además, tengo un gran objetivo de visita a un parque, Walt Disney Studios Park, de Disneyland Resort París. La visita es un 95% segura, pues forma parte del viaje de fin de curso de mi instituto.


Tower of Terror, una joya disney, uno de mis objetivos 2011.

 Tower of Terror es una de las atracciones más conocidas del parque, y una de las más emocionantes. Si no tengo muy mala suerte, en abril podré probarla, tras un par de años con la espinita clavada.


Rock 'N' Rollercoaster avec Aerosmith, la coaster con inversiones de WDSP.

 Rock'n'Rollercoaster, apadrinada por el grupo de rock Aerosmith, es la única coaster con inversiones del parque. Vekoma y yo nos llevamos bastante bien, pues las 2 coasters de esta empresa que he probado están en mi top 5... ¿Entrará ésta también?


Crush's Coaster, de la película Buscando a Nemo, la spinning indoor de Maürer.

 La otra gran coaster del parque, no por su tamaño, sino por su impresionante tematización y el bien hacer de Maürer, es Crush's Coaster. De momento, las coasters que he probado de esta empresa me han sorprendido, por su suavidad e intensidad, siendo una de ellas una spinning, como Crush's Coaster. ¿Será éste mi primer credit internacional? ¿Me gustará más Crush que Rock'n'Rollercoaster? En abril tendremos las respuestas...

 Aunque en la lucha podría entrar RC Racer, de reciente estreno, aunque algo sosa a mi parecer. Son 3 credits que se sumarán a mi lista de 15, sumando un total del 18 a finales de abril.

 Además de estos dos parques, visitaré un parque de aventuras en La Corcuela, Sevilla; y no se descarta la visita a cualquier otro parque nacional, ni mucho menos.

El blog

 Como todo escritor de un blog, intentaré ser lo más regular posible, escribiendo entradas en un márgen de 2-3 días. Espero que cada vez seamos más, y agradezco a mis lectores las casi 50 visitas recibidas en la primera semana del blog. 

Gracias de nuevo, y que los reyes magos se porten bien con vosotros.

2 comentarios:

  1. Interesantes objetivos en cuanto a parques... espero información sobre las novedades de Isla Mágica, cuesta encontrar un medio de información que comente todas las novedades de manera puntual y precisa.

    Sobre Walt Disney Studios Park, bajo mi experiencia a finales de este año pasado se queda cojo para una visita (sobretodo teniendo al gigante al lado), pero tampoco es mal parque... además si vas bien entrado el año encontrarás obras para Ratatouille, lo que te asegura una buena entrada de blog informativa también.

    Suerte en lo del cubo de Rubik! Siempre ha sido una de mis asignaturas pendientes jejeje... u suerte con el blog! Apoyo total por mi parte ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo, Jivo. Intentaré contar de la mejor manera posible las novedades de Isla Mágica, que como bien dices, en ningún lado se suelen encontrar buenas referencias y opiniones al respecto.

    Sobre WDSP, la cosa está en que la entrada es de 1 día para un sólo parque. Me he decantado por él y no por el gigante por las ganas que tengo de ridear ToT, Crush, rock'n'rollercoaster y armageddon. Además, la idea que tengo de Disneyland Park es que es más infantil, y SpaceMountain no me llama mucho la atención... ;). Otra cosa que ha hecho que me tire para el peque es que podría montar en casi todo en un día, en el otro es más difícil por la cantidad de rides que hay ;)

    Y el cubo de rubik... a ver si lo cojo más este año y me escapo a algún campeonato :)

    De nuevo, gracias ^^

    ResponderEliminar