jueves, 30 de diciembre de 2010

Adiós 2010...

 Esta es la tercera y última entrada de este año, que ya nos deja mañana mismo. 2010... un año que, en lo personal, siempre quedará en mi memoria con letras de oro. Paso a analizar algunos de los hechos que hacen de 2010 un año especial:

Benalmádena tour 2010


 Un viaje que hice a finales de Febrero, que comenzaba un año de visitas a distintos parques de ocio, entre ellos al primer parque con atracciones del año: Tívoli World. Además, una visita ansiada desde hace un par de años a Selwo Marina, un parque bastante acogedor y bonito. Próximamente os pondré el reportaje, que lleva un tiempo colgada en foros como NLP o RCTplus.

Sierra Nevada 2010

 Una de las grandes experiencias de mi vida. Deporte extremo, combinado con buen ambiente y un tiempo no muy frío, hacen de esos 3 días una experiencia inolvidable. Recomiendo a los amantes de las emociones fuertes un descenso del Veleta, por lo menos una vez en la vida.

Madrid 2010


 El viaje coastero de mi vida. Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid, dos destinos obligados para cualquier fan de las emociones fuertes y los parques de ocio. Una experiencia única, que espero repetir en un periodo no muy largo de tiempo.

Isla Mágica 2010


 Tercera temporada consecutiva en la que me he sacado el pase, y el año que viene será la cuarta. Mi hermana y yo ganamos la gymkhana, hemos disfrutado mucho durante la temporada, y he tenido la oportunidad de conocer a muchísima gente, que espero volver a ver en poco tiempo.

El cubo de Rubik


 En este mundo, he avanzado mucho en el primer semestre de 2010, llegando a los 22 segundos de media en 3x3, los 4,5 segundos de media en 2x2... Y, a parte del speedcubing, he aumentado mi colección en más de 40 puzles,más de 20 de ellos distintos, y resueltos por mí sin ayuda de internet.
 
En lo deportivo...

 El Mundial de fútbol de Sudáfrica y la Copa de S.M. el Rey conquistados por la Selección Española y por el Sevilla F.C. han sido los triunfos deportivos que he celebrado por todo lo alto, que por suerte he conseguido ver.


 A parte de lo destacado, otros hechos hacen que 2010 se quede en mi memoria para siempre. Hasta siempre 2010...

Gracias lectores, 

¡Feliz 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario