lunes, 31 de enero de 2011

Nueva atracción en Aquopolis Sevilla

 Sevilla, este 2011, se puede convertir en la capital de las novedades de atracciones a nivel nacional. Ya, hace un tiempo, hice un análisis de las novedades del parque temático hispalense, Isla Mágica. Hoy le toca al parque acuático, Aquopolis.


 Gestionado por Parques Reunidos, y sin novedades sustanciosas los últimos años (ya que han buscado lavarle la cara al parque), la última se remonta a 2006. Mamut, un tobogán de poca longitud y gran intensidad, que ha estado cerrado casi la mitad de sus días de apertura, no sacia al público y ya hace falta un nuevo tobogán.


Mamut, la última incorporación al parque acuático.

Novedad 2011, ¿Será lo que se espera?

 Aquopolis Sevilla se renueva en la Temporada 2011 y para ello hemos incorporado una increíble Novedad que os dejará de piedra.
No podemos desvelar mucho aún porque queremos sorprenderos pero para que te hagas una idea… todo el mundo lo estaba esperando.
¿Alguna pista más? Es grande, sorprendente, única en España, te hará sentir. No te la puedes perder, ve preparando el bañador y ve alimentando tu ilusión con nuestras nuevas pistas en la web o en nuestra página de facebook.
Recuerda tus mejores momentos en Aquopolis Sevilla porque vas a volver a vivirlos, para ello trabajamos sin descanso, preparándonos y poniéndonos manos a la obra  para que el verano 2011 sea inolvidable para todos.
¡Se el primero en descubrir sensaciones nuevas en Aquopolis Sevilla este verano!

 Esto nos ponían en su blog hace unas semanas, y desde entonces no se sabe nada de nada. Podemos especular sobre la novedad, pero de momento todo es humo. ¿Quizas un tobogán con looping? ¿Una atracción mecánica? ¿O una watercoaster? Grandes novedades se pueden sumar a la lista, pues muchos de los modelos de toboganes no están es España, pero toca esperar. Espero que pronto se tengan más datos de la atracción.

Seguiré informando.

4 comentarios:

  1. wooooooow ya era hora de que pusieran algo nuevo en aquópolis! xD Vaya.. lo pintan interesante y espero que así sea.. porque estaré todos los días monatandome! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Eh! no vale dar envidia! =) . Yo puede que vaya un día, así que a ver qué me parece :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena opinión.
    Te invito a ver opiniones de más personas, muchas fotos de atracciones y curiosidades de este parque.

    Espero que os sirva de ayuda, para ampliar la información y que os decidáis a ir, los que no la conozcáis:

    Aquopolis Sevilla

    ResponderEliminar