martes, 25 de enero de 2011

Tren de Potosí: La coaster marginada de Isla Mágica

 Hoy voy a analizar, muy por encima (ya que mi tiempo no me permite más de lo que hago), la coaster familiar/infantil de Isla Mágica: Tren de Potosí. Antes que nada, os pongo mi on-ride, colgado en youtube:


 Viendo el on-ride, los amantes de las emociones fuertes, y en general de las emociones, pueden ir descartando una coaster infantil con una velocidad "considerable". Sin embargo, es bastante suave y amena, y para echar unas risas siempre está disponible. Poco hay que decir de la coaster, y como ya he dicho, poco tiempo tengo. Así que, para no hacer una entrada muy sosa, os regalo el off-ride.



Un abrizo! :D

2 comentarios:

  1. La clásica coaster que si no estuviera se echaría en falta y si está se margina. La eterna maldición de las kiddies. Por mi parte decir que bueno, se trataría del clásico layout de wacky worm/big apple típico sólo que sin la manzanita y construida por otra empresa totalmente diferente (y rara). Siempre pensé y defendí que el parque podía añadirle más a esta coaster en su base... es algo a lo que las kiddies se suelen prestar bastante.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que pase esto con las kiddies. Para mí, una de las más marginadas es Casey Jr., y es una delicia el theming fantástico que tienen. Tren de Potosí, con un poco de imaginación, podría pegar un vuelco a su imagen impresionante. Me imagino tematizándola en el RCT3 y se me hace la boca agua... Novedades 2012 en IM: Las abejitas esas y nueva tematización de Tren de Potosí! :)

    ResponderEliminar