domingo, 30 de octubre de 2011

Halloween en Rubikcoasters: ¡Cuéntanos tus experiencias!

 Hola lectores, ¡mañana es Halloween! Aunque no sea una fiesta tradicionalmente arraigada a España (eso sí, originaria de los celtas que vivían en Galicia y Sierra Morena) cada vez se está implantando más en nuestra sociedad. Y estoy seguro de que muchos de los que me leéis lo celebráis, ya sea con fiestas o visitando parques temáticos. ¿Me equivoco?

 Bien, en Rubikcoasters ya dedicamos el pasado día 22 a despedazar parte de los espectáculos especiales de Isla Mágica, y mañana, como no podía ser de ese modo, vamos a hacer lo mismo. Por ello, vamos a mantener contacto en directo con nuestros seguidores. Para tener contacto directo, puedes seguirnos en twitter o leernos a través del hastag #HallowIM2011 en la misma red.

 Y ahora es lo que os toca a vosotros. En el blog vamos a dedicar una (o varias) entrada para publicar todo lo que nos paséis. Y cuando digo todo, es todo, siempre y cuando entre en el siguiente esquema:

1- Tus experiencias en un parque temático o de atracciones (algo resumido, con o sin fotos)

2- Fotos y/o curiosidades de tu fiesta de disfraces 

3- Fotos de tu cubo de rubik "disfrazado". ¡Exprímete el coco!

 Para hacerlo, tenéis que enviar un mail a Rubikcoaster(arroba)gmail(punto)com con lo antes dicho, un mail de contacto y un apodo (acompañado del nombre y el primer apellido, que no serán publicados). Podéis aportar lo que queráis.

 La finalidad, celebrar las más de 20.000 visitas que ha tenido el blog en 10 meses, darle un toque especial a Halloween y agradeceros de alguna forma que seáis fieles al blog. Además, entraréis directamente en la lista de finalistas del primer concurso del blog, que se hará cerca de navidad con un premio que aún no vamos a desvelar (no os emocionéis mucho).

 Con esto esperamos que participéis con nosotros, y tenéis como fecha tope el próximo viernes 11 de noviembre para enviar los correos. ¿A qué estás esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario