viernes, 18 de febrero de 2011

Isla Mágica: Espectáculos 2011

 Hola chicos! Lo sé, hacía tiempo que no actualizaba el blog, pero es lo malo de estar enfermo. Hoy, por ese motivo, la entrada va a ser un poco más light.

 Queda más o menos mes y medio para que abran Isla mágica en su 14ª temporada, y poco a poco vamos teniendo más y más detalles sobre las novedades. Corre el rumor de que la casa del terror permanente será de pago, pero sólo es un rumor que espero que no se cumpla. Hoy nos centraremos en el punto más fuerte de las últimas temporadas de Isla Mágica: Los espectáculos y animaciones. Las novedades, como no hay más información, pongo la descripción de la web.

Repiten...

 Esta temporada repiten 4 espectáculos: 

Espectáculo de aves rapaces: Uno de los clásicos de Isla Mágica, el mismo de todos los años, que seguramente cambiará de nombre.
El Motín: Clásico entre clásicos, el espectáculo insignia del parque seguirá deleitando a menores y mayores.
El misterio del Lago: Esperemos que sea su último año en el parque, y para el 15 aniversario lo cambien.
Arte de Andalucía a caballo: Muy atractivo para los visitantes de entrada, que sigue siendo una apuesta segura.

Novedades:

La leyenda del Águila: hubo un tiempo en que las aguilas reinaban en los cielos de nuestro planeta… hoy corren el preligro de convertirse en leyenda… Espectaculo de vuelo de rapaces en libertad de corte naturalista.

Cuando Garfio conoció a Campanilla: la verdadera historia jamas contada que nos desvela lo que acontecio cuando ambos personales se encontraron por vez primera.. Espectaculo musical para toda la familia.

Hector, el sorprendedor (a partir del 4 de junio): nuvos numeros en un sorprendete espectaculo de Magía protagonizado por Hector el mago.

Concierto Grosso: espectáculo musical interpretado por aristas internacionales y belisimas Marionestas manejada con hilos.

El mercado de los líos: dos dicertidos puestos callejeros con la ultima moda. Lo malo es que estan uno enfrente del otro.Aqui van a saltar chispas.. y ropa, zapaos, ladrillos…

El retablillo de Don Cristobal: version comica de la Farsa para guiñol escrita en 1931 por Federico Garcia Lorca. Don Cristobal es un truhan que pretende a Doña Rosita. Tratara de convencer a la madre de esta que resulta ser de igual o peor calaña que Don Cristobal.

Pulgarcita: obra basada en un cuento de Hans Christian Andersen adaptada especialmente para nuestro jóvenes visitantes… y sus padres.

La lola se va a los Toros: se prepara un homenaje a Lola, artista de la talla internacional, con la intervencion del diestro Currito Alegre. Una divertida y folclorica historia de amores con mucha copla.

Los cazadragones (buscamos héroes): ¿ Quien no ha soñado con rescatar a la princesa tras vencer al dragon mas feroz del reino?.. apuntate, pasa un duro casting y realiza tu sueño… espectaculo de calle con animales exoticos y participación del publico.

La Taberna de la Tortuga Tuerta: en esta peligrosa taberna pirata encontramos personajes pintorescos esfrascados en una mistriosa aventura cin la Isla Mágica como botin en juego… ¿ conseguiremos salvarla? Canciones, coreografias, batallas… y alguna que otra sorpresa. Espectaculo Musical

Alicia y la Reina Malisima(títeres): Alicia regresa al Pais de las Maravillas para ayudar al Sombrero Loco ante la Malvada Reina de Corazones, que le ha quietafo su sombrero.

La Isla de Rocamuerta (cuenta cuentos): cuenta cuentos infaltil, un espectaculo lleno de emociones, misterio, relevaciones, narraciones de historias que nunca fueron contadas, descubrimiento y sobre todo mucha dicversion.

Campeonato mundial de Piratería:se celebra el XIV Campeonato Mundial, ¡Corred a apuntaros y mostrad vuestras mejores habilidades piratas


Pues nada, esto es lo que nos espera esta temporada. Ya os contaré dentro de algo más de un mes cómo son, con un extenso reportaje de las novedades y de... Walt Disney Studios Park! :) .

Saludos bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario