domingo, 22 de mayo de 2011

Feria de Abril de Sevilla 2011: Atracciones

 ¡Hola lectores! ¿Un buen mes de mayo? Siento de nuevo el parón que ha tenido el blog durante un mes, pero entre una cosa y otra no he podido actualizar el blog. Por eso, hoy tendréis para vosotros no una, ni dos, sino tres entradas con material exclusivo. ¿Qué más pedir? Vamos con la primera:

Atracciones Feria de Abril, Sevilla (2011)

 Año tras año, los sevillanos disfrutamos de la primera gran feria del año, y los apasionados a las emociones fuertes tenemos un rinconcito reservado en el Real de la Feria: La Calle del Infierno. Este año, este espacio prometía, como siempre, regalarnos grandes emociones con el estreno en la ciudad de dos atracciones de emociones fuertes: Inverter y Vertikal Anaconda.

 El caso del Inverter es curioso, pues debía haberse estrenado en 2010, pero lo hizo en Córdoba. Este año ha llegado a Sevilla y ha sido un bombazo. Bautizada como "el boomerang que da la vuelta entera", esta flat ha sido una de las más populares de este año. A nivel personal, no hay análisis, pues no he llegado a probarla.


Inverter en Sevilla. Foto: Google Img.

 En el caso de Vertikal Anaconda, los que esperábamos probar una Zac Spin sin tener que desplazarnos a Terra Mítica, nos hemos quedado con las ganas. V.Bañuls preveía el estreno en Sevilla, pero no ha sido así. 
Se ha repetido la historia del Inverter, así que esperaremos cruzando los dedos que esté en 2012 en la Feria de Abril la coaster que ya analicé aquí hace un par de meses.

 Aún con la llegada de Inverter, la Feria de Abril ha visto como su oferta adrenalínica ha descendido bastante este año. Inversion XXL, cuyo estreno fue el mismo año pasado, y Booster, el mítico gigante de las ferias, no nos han visitado este año. Inversion XXL tuvo gran aceptación el año pasado, con lo cual no entiendo su desaparición del mapa este año. Sin embargo, que hayan quitado el Booster lo veo más que lógico, pues su hermano mayor (el Gigant XXL) le ha quitado muchísimo público estos dos últimos años, y teóricamente podría no salir rentable. 

 Así que la oferta adrenalínica de este año se componía de: 2 Barcas Vikingas, La Cárcel, Project 1, Inverter (new), Gigant XXL, Boomerang 1, Extreme!, Tiki-Taka y 2 Top Gun (Top Spin).


Vista de la Barca Vikinga y la noria verde en Sevilla. Foto: Google Img.

¿Tendremos el año que viene la esperada Vertikal Anaconda? ¿Volverá Inversion XXL, o pasará como con la Star Flyer que vino en 2008? Esperaremos al año que viene, no nos queda otra :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario