domingo, 22 de mayo de 2011

Isla Mágica: Descontento general

 Hace tiempo que todos sabemos que lo que en Isla Mágica puede parecer oro, no es ni siquiera bronce. Desde hace años el parque temático viene en decadencia e incluso, si por sus últimas novedades nos guiamos, podríamos incluso clasificarlo como parque de atracciones. De hecho, desde el año pasado, algunos llaman al parque Isla Pirata de forma burlona, pues es uno de los puntos negativos de los ultimos años.

 Como ya os he dicho, el primer gran problema son los piratas. No los piratas informáticos, ni los del motín, sino que Isla Mágica se está convirtiendo en un jardín de infancia con piratas vagando a sus anchas por el parque. IM no es un parque de tematización pirata, de hecho sólo una zona es de piratas, el parque es del descubrimiento de América. Pero aquí parece que no se dan cuenta, y sí, nos lo han convertido en Isla Pirata.

 Segundo error: Sapo Saltón. ¿Pinta algo un sapo verde en medio de la Barraca del indiano? No, pero como eso da lo mismo, se planta ahí y te cargas una de las plazas más bonitas del parque.

 Luego viene el segundo aspecto de La Barraca del Indiano, Cadena 100 todo el día puesto a todo volumen. Señores, un parque temático tiene que tener música temática, no a Lady Gaga, Katy Perry y compañía durante todo el día. Deprimente. Y ojo, me gusta esa música, pero en un parque temático repito que no pega ni con cola.

Siguiente: Quetzal, qué nombre tan bonito... para quitarlo y poner Mundo Maya. A los mundos de yupi mandaba yo al que tuvo la idea de cambiarle el nombre a la zona y separar la Metrópoli de España... no tiene nombre, en serio, desastroso.

 No voy a entrar en los fallos de tematización de El Desafío, Ciklon o Jaguar, que ya tienen sus años, pero sí en lo que estaba bien y ha ido desapareciendo: lámparas de calaveras que desaparecen y se sustituyen por focos halógenos, vayas cutrísimas de los cines y Capitán balas y carteles con letras Comic Sans.

 El tema de Templo del Terror, ya di mi opinión hace tiempo, y sigo diciendo que es un atraso muy gordo una atracción de pago en un parque ¿temático?. Por dios...

 Por último, hago ya especial mención a las dos atracciones de Visa SFB, las novedades de estos dos últimos años. Navío barbarroja y Los Bucaneros, que son malas, cutres, sin tematización (bueno, los bucaneros tienen bien habilitado el terreno y una estación bastante curiosa) y en definitiva, sobrantes. No como conceptos de atracciones, que le hacían falta al parque como el comer, sino como lo que son. Atracciones que no tienen "ni chicha ni limoná' " que hacen más de pegote que de entretenimiento.

 Sí, me he quedado agusto soltando esto, y no lo hacen todo mal, también tienen muchas cosas positivas. Pero lo malo es tan cantoso... Nada, espero que os hayan gustado las tres entradas de hoy, y estad atentos, pronto tendremos concurso...

¡Gracias por las más de 5000 visitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario