domingo, 24 de abril de 2011

RubikCoasters: Fin del parón

 Así es. RubikCoasters vuelve al fin, después de casi 20 días de inactividad. Y os aviso... ¡Traigo las pilas bien cargadas! Bien, antes de nada, tengo que agradeceros que entréis en el blog a diario, pues ya hemos superado las 3000 visitas! Y ahora os doy un avance de lo que nos espera en RubikCoasters en las siguientes semanas... Let's go!

Cambios en RubikCoasters:

 RubikCoasters está expuesto a los caprichos de su escritor (vamos, mis caprichos), y como buen adolescente cambio mucho de opinión. Bien, hace unas semanas me dio la picá'  de hacer un Top de la Semana... pues nada, ya no tendréis que sufrir más, desde ahora el Top de la Semana desaparece. Eso sí, intentaré compensarlo con entradas variadas.

 Bueno, y hablando de entradas... ¿Qué tendremos en RubikCoasters en las próximas semanas? Pues la respuesta es clara, sencilla, y larga: 
- Como ya os dije, fui a París la semana pasada, con un día en Disneyland Resort París. Hasta ahí, todo sobre lo planificado... pero al ser un grupo, todos teníamos que entrar al mismo parque. Así que visité Disneyland Park, el sorpresón del viaje, pues no he disfrutado más en un parque temático que en aquel. Así que tendréis varias entradas con respecto a Disneyland Park y sus coasters a partir de hoy.
- A parte, seguiré aportando información de la novedad de Aquopolis y de Isla Mágica, como he estado haciendo hasta el momento.
- También tendréis análisis del resto de montañas rusas que he montado a lo largo de mi vida (19), como ya he hecho con Tarántula, Stunt Fall o Tren de Potosí.
- La próxima semana realizaré una exposición sobre los puzles secuenciales como trabajo en la semana cultural de mi instituto, y volveré a hacer videos de diferentes puzles, que es lo que puedo destacar del cubo de rubik.
- Y en breve... RubikCoasters estará en Redes Sociales como Facebook, Tuenti, Twitter o Youtube! Así que ya sabéis, estad atentos en vuestros perfiles, pues os puede llegar una invitación en cualquier momento.

Y para cerrar la entrada de hoy, os regalo una foto parisina que hice pensando en vosotros, y una típica de Disney, con el mismo motivo. ¡Mil gracias por leer RubikCoasters!




No hay comentarios:

Publicar un comentario