domingo, 8 de septiembre de 2013

¡Regresamos!

 ¡Hola lectores! Qué de tiempo sin escribir por aquí, pero ya volvemos para darlo todo en el blog. Ha sido un año duro a nivel de estudios (la excusa de mi desaparición repentina) y en verano me he tomado un merecidísimo descanso, en el cual he visitado (aunque no por primera vez) 4 parques de ocio distintos.

 Con esto, actualizamos el blog y os doy un avance de todo el material que tengo guardado para los próximos meses: Reportajes de Isla Mágica y Aquopolis de esta temporada, como siempre desde el punto de vista de un visitante habitual, por eso de ser mis home-parks. Además, tendremos un reportaje de Parque de Atracciones de Madrid y su última novedad destacable, el mine-train TNT de Gerstlaurer; y el reportaje de Parque Warner Madrid con los espectáculos de esta temporada. También tengo preparadas entradas sobre mi visita a Disneyland Park Paris en 2011, y un par de sorpresas muy jugosas (ojalá se consiga una de ellas) sobre el mundo de los parques.

 En el mundo del cubo de rubik, volveremos a analizar algún puzle y quizás haya algún especial sobre el campeonato nacional (en el cual no participaré).

 Con todo esto, sólo puedo tener palabras de agradecimiento, pues el blog en 11 meses de parón ha superado las 6.000 visitas, con no menos de 650 visitas al mes, y estamos a punto de llegar a las ¡¡¡50.000 visitas!!! 

 Con esto, daros las gracias por leer el blog, y comenzamos con mucho ánimo para informaros de la manera que mejor sepamos. ¡Comenzamos de nuevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario