miércoles, 24 de octubre de 2012

Aquopolis Sevilla: Temporada 2012

 Hola lectores! En la entrada de hoy haré un pequeño análisis (pequeño porque en una sola visita en verano, y que no haya una novedad sustancial como Turbolance, de la temporada pasada) de las mejoras y novedades que han habido este verano en el parque acuatico de la capital hispalense. Lo malo es que no dispongo de material fotográfico, porque ya sabemos del problema de los parques acuáticos, pero tendré que tirar de otras webs, por lo menos, para poneros una foto de la nueva zona infantil.

 Dicho esto, y recordando que aquí está la entrada de la temporada 2011, vamos ya con el análisis... Cortito, pero análisis:

Nueva zona infantil

 Solo puedo hacer una cosa en referencia a la nueva zona infantil del parque, y es aplaudir a quien se le ocurrió la idea de tirar la antigua y plantar una nueva. Había oído rumores de que se iba a arreglar, cosa que llevaba pidiendo el parque varios años, pero el hecho de que se haya apostado por cambiar las atracciones infantiles ha sido un punto muy a favor de que me haya hecho incondicional de los responsables del parque.


Foto: Facebook Aquopolis Sevilla

 Efectivamente, lo que veis aquí arriba es la nueva atracción. Sí, nueva y reluciente en el parque, fuera de aquellos toboganes que quemaban las espaldas de los más pequeños... y con diversión para todos los públicos. Como oís, si pasáis cerca de la zona, podéis daros un buen baño de agua. Sólo hay que fijarse un poco, y en la izquierda se ve un cubo enorme de agua. Y, como se puede intuir, ¡cae toda el agua del cubo en las cabezas de los que se atreven a ponerse debajo! Un buen lugar para echarse unas risas con los amigos aguantando la calor veraniega de Sevilla.

 Así que ya veis lo encantado que he quedado con la nueva zona, pues es lo que le hacía falta a Aquopolis para tener calidad para todas las edades. Los pequeños ya disfrutan de distintos toboganes nuevos, y los mayores pues admiramos lo que no pudimos disfrutar con sus edades... Pero admiramos desde fuera. 

Otras pequeñas novedades

 Creo que la puesta a punto que se le hizo el año pasado al parque para presentar, como novedad nacional conjunta a Turbolance, es suficiente para aguantar un ciclo de unas pocas temporadas. Sin embargo, he podido observar que se han arreglado grietas en el pavimento y que se siguen arreglando los desperfectos de años atrás en las piscinas y, sobre todo, que la calidad del cesped ha aumentado de 3 temporadas hasta hoy. 

 En la restauración y el merchandising no puedo opinar, pues el parque permite la entrada de comida y con tantas visitas no suelo entrar en las tiendas. Sin embargo, la limpieza del parque es algo que me asombra, pues también viene arrastrando desde hace un par de temporadas a una cantidad de personal suficiente para que no te encuentres ni siquiera un trocito de papel de plata en el cesped o en los caminos pavimentados.

Aunque aún queda trabajo por hacer, cosa lógica por la antigüedad del parque, creo que se está teniendo una tónica muy positiva desde 2010, y si terminan de perfilar los pequeños desperfectos que pueda tener el parque seguiré saliendo con una sonrisa de asombro del parque. Un ejemplo de gestión de un parque acuático y, sobre todo, de superación, pues la imagen del parque ha dado un vuelco enorme en las últimas temporadas.

 Y con esto, concluyo. Lógicamente, aún le queda dar un salto de calidad al parque, quizás en las atracciones y la gestión de las mismas, pero lo que sí es cierto que esos pequeños detalles los cuidan concienzudamente. Un parque que de ser mala hierba, se está convirtiendo en un trébol... ¿Llegará a ser de 4 hojas? Estaremos atentos a las novedades.

 Y ya sabéis, que para seguir las novedades de nuestros parques tenéis nuestro facebook y nuestro twitter . Y precisamente, en Facebook están colgadas fotos de Disneyland Park París, Isla Mágica, Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid... ¿A qué estás esperando para entrar? 

¡Hasta la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario