miércoles, 7 de diciembre de 2011

Halloween Isla Mágica 2011 (Parte 2)

 Hola chicos! ¿Me echabais de menos? Pues ya estoy aquí con las pilas cargadas... ¡que vaya época de exámenes he pasado! Pero bueno, vengo con lo que os prometí, la segunda parte del report de Isla Mágica en Halloween.

 En este caso, la entrada será algo más corta por el poco contenido que puedo ofreceros (únicamente 3 espectáculos y un par de apuntes de lo general de halloween), pero la próxima entrada del parque será del evento de Navidad. También aprovecho para recordaros que nos podéis seguir en twitter y facebook, a través de las pestañas que encontráis aquí mismo, a la izquierda de la entrada. Además, queda poco para navidad, y en Rubikcoasters también la celebramos. ¡En nada, el blog estará decorado para la ocasión!

 Y dicho esto...

HallowIM 2011 (31 de octubre)

 Como lo básico ya está dicho en la primera parte del reportaje , como el theming (remarco, ha sido genial) y un pequeño balance previo, voy a lo esencial, los espectáculos que faltaban en el anterior capítulo (las fotos no corresponden con los espectáculos, ya que de ese día no tengo ninguna):

 Comenzamos viendo los Cazamonstruos, el espectáculo exterior del Circo del Cóndor. Decir que fue sublime, un no parar de reír, un espectáculo de humor con caracterización de los personajes y mucha interacción con el público. La pena es que no hay sitio apenas para colocarse, pues se hace por una zona donde los viales no son lo suficiente espaciosos para un agolpamiento de gente.


 En el Fuerte estaban nuestros dos y últimos objetivos, Thriller y la discoteca. Del primero decir que eran un par de coreografías de la compañía de baile Sevilla Dance Center donde los chavales bailaron canciones como Thriller (Michael Jackson) o bandas sonoras de películas de terror. Entretenido, pero algo pesado para mi gusto. Los 'entreactos' que metieron entre los bailes me resultaron algo malos, pero había bastante gente disfrutando de la actuación.


 Y ahora, la gran bacalada (a mi parecer) de este año: la disco del Fuerte. ¿En serio era necesario? Fue algo deprimente ver cómo se subía la gente al escenario, a las mesas... prescindible, realmente prescindible en un parque temático. Eso sí, el DJ era bastante bueno, una pena el no haber podido disfrutarlo como es debido.

 Y con esto acabamos el análisis parte por parte (me salto el cine, pero siendo Mansión Maldita la película, creo que no era necesario decir nada). Ahora vamos con un análisis general:


 El parque ha tenido un balance de visitas muy positivo, comenzando por el fin de semana anterior a Halloween en todo su auge (vamos, 22 y 23 de octubre), y acabando por el puente de todos los santos, emulando las visitas recibidas los últimos años en esas fechas, con lo que se podría decir que Halloween fue un verdadero éxito.

 El planteamiento de la fiesta, creo, ha sido el apropiado. Espectáculos variados, adaptación temática más que aceptable y buen horario. Sin embargo, sigo diciendo que se echó en falta un pasaje gratuíto en el parque, a parte del infantil. Aún así, salimos con un buen sabor de boca, y cuando las cosas se hacen bien (mejor de lo que nos tienen acostumbrados), se agradece.


 Y esto es todo... ¿Qué nos encontraremos en navidad? ¿Y en el 15 aniversario? A día de hoy, nos quedamos con esto, y espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima entrada, lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario