viernes, 15 de julio de 2011

RubikCoasters: Participa con nosotros

 ¡Hola lectores! Hoy voy a hacer una entrada algo diferente, pues os voy a explicar cómo os voy a agradecer las casi 15.000 visitas en estos poco más de 6 meses de vida del blog.

Participa con nosotros


 En RubikCoasters queremos agradecer que seas un lector del blog. Para ello, todos los lectores podéis participar activamente en el blog mediante sugerencias y aportaciones al contenido a través del correo electrónico habilitado para ello ( rubikcoasters[arroba]gmail[punto]com ) y la página oficial en Facebook.


 A parte, vamos a realizar una especie de concurso, en el cual todo el material que nos llegue será expuesto. Esto será en forma de entrada de blog, donde colgaremos todo lo que recibamos. Bien, para participar, únicamente debes enviar un e-mail a rubikcoasters(arroba)gmail(punto)com donde nos expongas lo siguiente:

1) Una anécdota en alguna a atracción, parque de atracciones, parque acuático o zoológico


2) Una anécdota relacionada con el cubo de rubik.


 En el correo se puede adjuntar una foto o vídeo por anécdota, y un máximo de 3 anécdotas (entre los dos puntos). A parte, se puede adjuntar un nombre o un seudónimo, que irá acompañando a cada anécdota (si no, irán acompañadas con un "anónimo").

 La fecha límite para participar es el 21 de agosto a las 23:59, hora peninsular. El 22 estará disponible, a lo largo del día, la entrada con todas las anécdotas.

 Gracias por todo, esperamos tu participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario