lunes, 30 de enero de 2012

2012 comienza hoy

 ¡Hola chicos! No, no os asustéis, no estoy loco ni nada por el estilo. Simplemente le doy la bienvenida "formal" al nuevo año en el blog, ya que desde mediados de diciembre no actualizaba. He dejado aparcado esto un poco, pero no puedo dejarlo, pues me encanta compartir mi opinión de lo que más me gusta: parques de ocio y puzles secuenciales tipo rubik.

 Así que nada, solamente agradecer todas las visitas que ha recibido el blog en los ¡13! meses de vida que tiene el blog. Y por supuesto, aviso de que intentaré actualizar lo máximo posible y recabar la información que crea necesaria.

 En el tema de los puzles, intentaré hacer vídeos y seguir colgando tutoriales y opiniones. No hay mucho más, pero seguramente caiga una sorpresa que me han pedido varios seguidores que realice.

 Y por último, en el tema de los parques, este año analizaré más desde un punto externo, pues no tendré ni el pase de Isla Mágica ni el Bonoparques, como el año pasado. Ya os contaré más detenidamente en una entrada dedicada a ello el por qué y demás. Eso sí, tengo mucho material aún por explotar, así que no os preocupéis... y sí, visitaré IM alguna que otra vez.

 Así que nada, espero que estéis atentos a las novedades del blog y nos sigáis en twitter, facebook y tuenti. ¡Un saludo!

Y de regalo... una foto de Space Mountain!

No hay comentarios:

Publicar un comentario