jueves, 30 de junio de 2011

6 meses, 12.000 millones de gracias

 ¡Hola chicos! De nuevo, os pido perdón por la tardanza de actualización. Hay una justificación lógica, algunos sabéis que he acabado la secundaria y por ello he tenido varias actividades de graduación y despedidas de amigos que tomarán otros caminos a los de la mayoría. A partir de hoy, el blog volverá a su actividad nomal (un par de entradas por semana), y como estoy preparando un reportaje sobre Aquopolis Sevilla, os pongo un pequeño texto en prosa que improvisé hace unos días para celebrar los 6 meses de funcionamiento n activo del blog. Espero que os guste, y gracias por leer el blog tan a menudo. Hemos superado las 12.500 visitas en 6 meses, todo un orgullo, y los doy 12.500 millones de gracias por estar ahí. En breve lanzaré un concurso, muy fácil, donde podréis ganar un premio honorífico de mi home park preferido: Isla Mágica. Nada, gracias por estar ahí, y vamos con ello:

Del miedo a la adicción

Miedo hacia su estructura, hacia sus curvas, hacia su altura; respeto y envidia hacia los intrépidos que sí optan por actuar.Sentimientos encontrados al querer y no poder, pero sintiendo miedo al decidir hacerlo.

Una montaña rusa te hace experimentar ésto y más antes de que cedas a su encanto y decidas devorar cada metro de recorrido, cada inversión, cada curva.


Indiana Jones et le temple du pèril, Disneyland Park Paris

Y te colocan el arnés. Ya no hay vuelta atrás. Sientes que tu vida corre peligro, los nervios se ponen a flor de piel, sales de la estación. El tren enfila el lift o la zona de lanzamiento, y te dejas llevar. Descargas la adrenalina con gritos, risas o llorando... y finaliza. Regresas a la estación, te quitan el arnés y sales...

Ahora eres distinto, acabas de montar en una gran coaster, te sientes grande. Pero, ¿Qué pasa? Has descargado adrenalina, has descansado y... quieres más. Ahora sí te atreves a montar una y otra vez, afrontas nuevos desafíos en forma de montaña rusa, y el miedo pasa a ser... Adicción.

Jaguar, Isla Mágica

No hay comentarios:

Publicar un comentario