lunes, 27 de diciembre de 2010

Acabando el año...

... Comenzando un proyecto nuevo. Rubik Coasters, mi nuevo blog, donde me dedicaré a contaros cosillas variadas de mis dos grandes pasiones. ¿Cuáles son esas pasiones? Ahora mismo os detallo de qué os hablaré de aquí en adelante:

Parques y recintos de ocio



Abismo, la bestia naranja del Parque de Atracciones de Madrid. 

 Parques temáticos, de atracciones, acuáticos, zoológicos... Montañas rusas, atracciones mecánicas, toboganes acuáticos... Un mundo entretenido y muy divertido en el que prácticamente todos participamos, visitando parques y recintos de este tipo.



Plaza de Gotham, en Parque Warner

 Intentaré contaros mis experiencias en parques, ferias y en las mismas atracciones de la manera más amena y con mis escasos conocimientos del tema. 

El Cubo de Rubik



El cubo de Rubik, usado en mundos como la televisión, internet...

 El cubo de rubik, como llamaré en el blog a los puzles secuenciales tipo Rubik, es el otro mundillo del que escribiré recientemente en el blog. Reportajes sobre nuevos puzles, ayudas en compras, resultados de quedadas... 

En general


Logo provisional de Rubik Coasters.

Intentaré escribir recientemente, espero que me comentéis las entradas con críticas constructivas y demás, y en breve actualizaré la imagen del blog. 


¡Bienvenidos a Rubik Coasters!

No hay comentarios:

Publicar un comentario